2138

Si te perdiste el estreno hace tiempo del especial que hizo la cadena televisiva Bio sobre Britney Spears pues tienes de nuevo la posibilidad de verlo, ya que el canal hará un especial de cantantes que han pasado por una mala época y las consecuencias que han tenido por ello y entre esos cantante destaca nuestra princesita.
BIO dedica su especial Cantantes en la gran pantalla de este martes a Britney Spears. El espacio, que presenta a varias de las cantantes que han traspasado la línea cada vez más fina que separa las diversas facetas del mundo del espectáculo se centra en esta ocasión en la cantante estadounidense con la emisión del documental Britney: For the Record (28 septiembre, 23:00h).
Música y confidencias se entremezclan en este documental en el que la cantante estadounidense Britney Spears se sincera por primera vez ante una cámara, revelando la verdad sobre los rumores y especulaciones que se han vertido sobre ella y compartiendo todas las vivencias que la han hecho una de las cantantes con más éxito en todo el mundo. Además, apoyándose en las declaraciones de algunos de los críticos musicales más prestigiosos de EE UU, el documental repasa su vida profesional y personal.
Créditos: laguiatv
2344Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed.
Puedes dejar una respuesta, o un trackback desde tu sitio.
Deja un comentario.