
Como ya sabéis, el canal E! va a emitir este próximo viernes 25 de Julio un nuevo capítulo de la serie True Hollywood Story, cuya protagonista será Britney Spears (podéis ver el preview del programa que os trajo osdia en su momento).
UsMagazine ha obtenido un nuevo vídeo preview en el que el Doctor Drew Pinsky comenta (como ya sospechábamos) que las cosas comenzaron a estropearse para Britney cuando conoció a Kevin Federline:
“Si hubiera que decir un momento en el tiempo en el que Britney Spears comenzó su declive, sería cuando comenzó a verse envuelta con Kevin Federline. En ese momento, ella empezó a revelarse”.
Puedes ver el vídeo aquí.
Fuente: UsMagazine / Entertainment Television
————————————————————————————————-
Dr. Drew: Britney Spears “Started to Unravel” When She Met K-Fed
Click here to read the story and see the video.
Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed.
Puedes dejar una respuesta, o un trackback desde tu sitio.
BRITNEY
Julio 23rd, 2008 el 6:53 pm
PUES A MI ME PARECE QUE EL DECLIVE DE BRITNEY COMENZO CUANDO CONOCIO A LA PUTA DE PARIS HILTON!
AnonimatO
Julio 23rd, 2008 el 7:00 pm
Callate estupido britney ia sale adelante
i x gente como tu ella no se morira pndejO!
kenny
Julio 23rd, 2008 el 7:35 pm
NO HAY Q SER DOCTOR PARA SABER ESO.. DAHH
Sara J parker
Julio 23rd, 2008 el 8:23 pm
OSDIA cuando salga el video completo publikenlo por favor gracias
Britney_007
Julio 23rd, 2008 el 8:31 pm
Disculpen chic@s, pero es la neta verdad!!!!!!
Puff
Julio 23rd, 2008 el 8:55 pm
Pues tiene razón, ahí comenzó a hacer el tonto con la prensa y con su trabajo, dejando mucho que desear, esperemos que cuando se recupere vuelva a ser la misma de antes y le heche muchas ganas a la música y el espectáculo y no haga más tonterías
Uruguayo
Julio 23rd, 2008 el 9:10 pm
Hola la verdad totalmente de acuerdo, brit cometió el error más grande de su vida en conocer a ese maricon, lo único que se rescata de la relación es sus dos hermosos hijos
gerardo
Julio 23rd, 2008 el 9:27 pm
que pedo!!!!!!
eso creo que ya todo el mundo lo sabe!!!
jaja
que idiota!!!
pero igual ella ia esta saliendo adelante….
asi que ya basta de hablar de su pasado…..
mejor ahora veamos lo que viene!!
y britney s la mejor!!!!!!!!!
FÉNIX
Julio 23rd, 2008 el 9:28 pm
Pues para decir eso no se habra quedado calvo, pero siempre es bueno que se reconozca lo evidente.
io
Julio 23rd, 2008 el 10:09 pm
ALA PUTA DE PARIS LA CONOCIO CUANDO IBA ALOS LOCALES NOCTURNOS Y ALOS LOCALES NOXTURNOS FUE CUANDO RECIEN HABIA COMENZADO A CONOCER A KEVIN FUCK, SI TAN BUENA MADRE SE ASE VER O TAN BUEN PADRE KIERE APARENTAR COMO NO VIERON LA CALAÑA DE TIPO COPN LA K SE ESTABA METIENDO BRITNEY??? UBIESE SIDO MEJOR K SE KEDARA CON ESE MATRIMONIO EN LAS VEGAS K DURO MENOS DE 3 DIAS A LO TENIAMOS ASE UN AÑO ATRAS….
BRITNEY
Julio 24th, 2008 el 1:37 pm