El jurado no ha llegado a un acuerdo aún.
A pesar de lo bien que le está yendo a Britney Spears en su regreso musical, parece que sus problemas con la justicia quieren acompañarla un tiempo más.
Y es que una de las causas legales que Britney aún tenía pendiente era el juicio por conducir con una licencia válida solamente en el estado de Louisiana, por las calles del estado de California.
El juicio había sido pospuesto en numerosas ocasiones y todo apuntaba a que hoy tendríamos una respuesta, pero parece que no va a ser así. Según todas las noticias, el jurado que lleva el caso estaba tremendamente dividido sobre si Britney es culpable o no y la decisión se está alargando en el tiempo.
Tanto es así que el jurado original ha sido destituido y sustituido por otro, que en estos momentos se encuentra releyendo el testimonio del papá de Britney, Jamie Spears, a quien, por cierto, se le acabará pronto la tutela legal que aún tiene sobre su hija.
¡Permanece atento a Osdia.es para cualquier noticia sobre el juicio!
———————————————————————————————————————–
Britney’s driving license case still on the air
Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed.
Puedes dejar una respuesta, o un trackback desde tu sitio.Noticias, fotos, videos, letras y más.
Vaquero
Octubre 21st, 2008 el 7:27 pm
Que ese jurado se harte un perolada de “$·”$%$% ni que Britney hubiera querido asesinar a alguin, y para mientras si saber que puede pasar, o por que Britney esta llorando