Womanizer, Keeps Gettin’ Better, Forgive Me, If I Were A Boy los nuevos singles.

La guerra esta casi apunto de dar comienzo en UK: Britney, Cristina Aguilera, Leona y Beyonce lanzan cdsingle el mismo dia!

¿Quien ganará?

Ahí esta la gran duda. Todas cuentan con sus propias armas… Si hablamos de Britney Spears, hablamos de su regreso y de un videoclip como los de antes. Beyonce cuenta con gran popularidad (como de costumbre), Leona es la sensación del momento y Christina Aguilera presenta su GH. Con casi toda la artilleria lista, The Sun ya llama a esa semana como “La madre de todas las batallas en lista”. Mientras el portavoz de la tienda de discos HMV reconoce que nunca habian estado ante una batalla asi… pero cree que Britney sea #1 y Leona #2.

creditos the sun / whocares

—————————————————————————————————————————-
THE mother of all chart battles kicks off a week today.
HMV spokesman Gennaro Castaldo said: “We haven’t had a heavyweight chart battle like this for a while. It’s wide open but you have to fancy Britney, perhaps just ahead of Leona.”