Tal vez esta no es la noticia fabulosa que todos queremos leer, pero me he dado la tarea de escuchar Womanizer claro la version subliminal, y la verdad que me parece patetico, aburrido y sin gracia.

En mi particular propio respeto el trabajo que realizan las personas que se ponen a traducir y a tratar de buscar cuanta palabra maligna y obscena puede contener una cancion, pero tambien me parece una falta de respeto en relacion al artista, compositor y escritor de dicha cancion.

Yo en lo particula no creo que una cancion nazca con la finalidad de llevar un mensaje negativo a la humanidad, creo a ciencia cierta que si tratas de buscarle la 5 patas al gato, la vas a encontrar.

No solo Womanizer de Britney Spears ha sido puesta en reversa y declarar que tiene mensaje subliminales, sino artistas de la talla de RBD, Shakira, Robbie Williams, Christina Aguilera y hasta se dicen de las propias canciones de cuna o de arrucho esas que de niños escuchabamos.

Para culminar, respecto el trabajo de esas personas, pero tambien exijo el respeto a los artista, porque solo esto ocurre para aplacar y apagar la popularidad de los mismo, solo con comentarios negativos y abdsurdos. De verdad no creo que se crean cancion con esta finalidad.

Fuente: osdia.es

20e4