“Me rompieron el corazón”

Parece que la revista holandesa Gala ha tenido acceso al documental de MTV donde Britney hablará sobre lo más turbulento de su vida en estos últimos meses y que será retransmitido el 30 de Noviembre.

Y es que en la portada, citan textualmente unas palabras de Britney en las que dice : “Me rompieron el corazón” y no tenemos constancia de que Britney haya realizado ninguna entrevista recientemente, y menos a un medio alemán.

El subtítulo continúa: Britney Spears cuenta por primera vez las razones detrás del periodo más traumático de su vida, por lo que suponemos que la revista incluirá una especie de resumen de lo que Britney confiesa en el documental que se transmitirá dentro de 3 semanas.

Sin embargo, todo son suposiciones, ya que de momento ninguno de nosotros hemos tenido acceso a la revista y no podemos confirmar su contenido.

Puedes ver la portada en grande HACIENDO CLICK AQUÍ.

————————————————————————————————

Britney on Dutch Gala Magazine

Click HERE to watch the full cover.