A mi me parecio genial, La pelicula esta creando una nueva legión de fans por lo que veo y un nuevo mito en Prometheus y lo genial es esa primera escena que te hace recordar a la primera película la aliens, esos momentos pausados y sin diálogos que ya no muestran hoy en dia
Yo soy seguidor de la saga de alien, y quiza ese sea un punto que el director quizo dejar bien en claro ya que el fue el que hizo UNICAMENTE alien 1, mas no las secuelas que le siguieron y con las cuales no estuvo muy deacuerdo a los agregados que le dieron
El 3D Es BUENISIMO, nose ustedes pero a mi me ha parecido tan bueno como el de avatar si no fuera porque en avatar tiene mas colores que resaltar
Respecto al genero de la pelicula,
parece que muchos pensaron que veriamos destripamientos y sangre por doquier, pero es que todo eso YA lo vimos, y no, esto no es una pelicula de SAW. La calificaccion 'R' gira basicamente entorno a la escena con Noomi realizandose la cesarea. Si la vieron en 3D como yo, sabran de lo que hablo.
Sobre las actuaciones es de resaltar la de charlize, la de la Dra. protagonista y el Androide (no recuerdo el nombre del actor) que fue nominado al oscar
En cuanto a la historia siendo esta una precuela, NO NECESARIAMENTE es directa con Alien 1, ya que de por medio hay muchos vacios (ademas de años) todavia como para conectarla, por eso el director Ridley Scott, le dio mas importancia a absolver algunas pregutas que llevaban años sin respuesta y dejar la posibilidad de hacer otra porque
ERA IMPOSIBLE QUE EN UN PAR DE HORAS HICIERA TODO EL ORIGEN DE LA SAGA
Personalmente, si bien no aparecen aliens como los conocemos, se ve cual fue el motivo de su creacion y la de los humanos tambien y eso es lo interesante de esta pelicula
Y para quienes ya la han visto, la criatura que aparece al final es un Proto-Alien, no el alien exacto que hemos visto
Aca una infografia que puede aclarar algunas cosas:
En cuanto a las ascenas hubieron muy buenas, como la de la cesaria, o cuando se estrellan las naves etc, etc
Como repito esta pelicula es mas para fans, y eso en parte explicaria porque no les gusto mucho a otros que simplemente fueron por verla; porque en si mala
NO LO ES, tiene un buen argumento, direccion, efectos y mas. y no Dudo que este en el Top 10 de las mejores peliculas de este año
PD: me imagino que debe haber dejado muchas dudas o confusiones
para a quellos que no conocen mas a fondo la saga de alien... si es asi no duden en preguntar