Osdia Hotel
Forum  
Login
Nombre de Usuario
Contraseña
 | 

Preguntas Frecuentes Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Osdia Hotel > Mystic Lounge > Hollywood Boulevard

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 06/17/12, 23:46:11   #1
HeMax
The Perfect Lover

HeMax is on a distinguished road
Talking Prometeo: opiniones!

La vieron? Pues, nose, yo no le note efectos en 3D casi nada, pero me gusto la historia. Los efectos de todas formas son muy buenos, y de hecho me atrapo bastante.

(we don't see things as they are, we see things as we are)

Última edición por HeMax fecha: 06/18/12 a las 00:45:28
HeMax is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06/18/12, 01:40:29   #2
Luisyoncé
Legendary

Luisyoncé is on a distinguished road
Predeterminado

Sucks :D es aburrida, yo creo que lo unico que realmente me gusto o me parecio interesante fue los ultimos 3-5 minutos

Luisyoncé is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06/18/12, 02:00:42   #3
Pergie
Wide Awake

Pergie is on a distinguished road
Predeterminado

lo mismo quie luisa.. siento que me robaron ... pues no le encontre gracia a la historia

Pergie is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06/18/12, 04:37:55   #4
Cinderellina
You'd call me Cinderella

Cinderellina is on a distinguished road
Predeterminado

Pensé que era algo mitológico. Pero es ciencia ficción. El trailer no me enganchó para nada, pero bueno demás una tarde de no hacer mucho podría verla piratamente, porque no me dan ganas de gastar plata para verla en 2d y menos en 3d hahaha .

Aunque creo que ya había visto este trailer cuando fui a ver Titanic en 3d al cine :s, pero ya ni me acuerdo bien asi que no estoy muy segura pero creo que si era de esta pelicula.

F(x) & SNSD, are the best female korean groups.

Britney & Michael Jackson.
Twitter@Cinderellina
Cinderellina is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06/18/12, 05:53:40   #5
angelpollobrit
mr brightside

angelpollobrit is on a distinguished road
Predeterminado

mmm el 3D si es bueno, mas al inicio...es lo que pasa con pelis como esta, que son hechas en 3D (como avatar) te acostumbras

la pelicula? horrible, mal actuada, mucho efecto, mucha explosión para llevar un guion mediocre a la pantalla...como presunta precuela de ALIEN, deja mucho que desear...pesimamente actuada por cierto, a excepción de charlize...

aburrida y al final no llega a NINGÚN lado, aún cuando prometen secuela, la pelicula no llega a nada...realmente una decepción por lo buena que pintaba en los trailers.

galeria 1 2
angelpollobrit is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06/18/12, 13:17:47   #6
Nookie
You Oughta Know

Nookie is on a distinguished road
Predeterminado

Tendré que verla para poder opinar, pero no estoy leyendo muy buenas criticas en ningún lado.

WAFFLES.GIRLS.DON'T.DIE

Nookie is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06/19/12, 03:23:28   #7
BCP
Senior Member

BCP is on a distinguished road
Exclamation

A mi me parecio genial, La pelicula esta creando una nueva legión de fans por lo que veo y un nuevo mito en Prometheus y lo genial es esa primera escena que te hace recordar a la primera película la aliens, esos momentos pausados y sin diálogos que ya no muestran hoy en dia

Yo soy seguidor de la saga de alien, y quiza ese sea un punto que el director quizo dejar bien en claro ya que el fue el que hizo UNICAMENTE alien 1, mas no las secuelas que le siguieron y con las cuales no estuvo muy deacuerdo a los agregados que le dieron

El 3D Es BUENISIMO, nose ustedes pero a mi me ha parecido tan bueno como el de avatar si no fuera porque en avatar tiene mas colores que resaltar

Respecto al genero de la pelicula, parece que muchos pensaron que veriamos destripamientos y sangre por doquier, pero es que todo eso YA lo vimos, y no, esto no es una pelicula de SAW. La calificaccion 'R' gira basicamente entorno a la escena con Noomi realizandose la cesarea. Si la vieron en 3D como yo, sabran de lo que hablo.

Sobre las actuaciones es de resaltar la de charlize, la de la Dra. protagonista y el Androide (no recuerdo el nombre del actor) que fue nominado al oscar

En cuanto a la historia siendo esta una precuela, NO NECESARIAMENTE es directa con Alien 1, ya que de por medio hay muchos vacios (ademas de años) todavia como para conectarla, por eso el director Ridley Scott, le dio mas importancia a absolver algunas pregutas que llevaban años sin respuesta y dejar la posibilidad de hacer otra porque ERA IMPOSIBLE QUE EN UN PAR DE HORAS HICIERA TODO EL ORIGEN DE LA SAGA

Personalmente, si bien no aparecen aliens como los conocemos, se ve cual fue el motivo de su creacion y la de los humanos tambien y eso es lo interesante de esta pelicula

Y para quienes ya la han visto, la criatura que aparece al final es un Proto-Alien, no el alien exacto que hemos visto

Aca una infografia que puede aclarar algunas cosas:

En cuanto a las ascenas hubieron muy buenas, como la de la cesaria, o cuando se estrellan las naves etc, etc

Como repito esta pelicula es mas para fans, y eso en parte explicaria porque no les gusto mucho a otros que simplemente fueron por verla; porque en si mala NO LO ES, tiene un buen argumento, direccion, efectos y mas. y no Dudo que este en el Top 10 de las mejores peliculas de este año

PD: me imagino que debe haber dejado muchas dudas o confusiones para a quellos que no conocen mas a fondo la saga de alien... si es asi no duden en preguntar

Última edición por BCP fecha: 06/19/12 a las 03:27:22
BCP is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06/19/12, 23:37:37   #8
HeMax
The Perfect Lover

HeMax is on a distinguished road
Predeterminado

Yo la fui a ver proque el trailer me llamo la atencion, no tenia idea que tenia algo que ver con Alien, que de hecho no vi ningun pelicula. Pero a mi me gusto mucho, me tuvo atrapado toda la pelicula, y la historia me parecio MUY buena. Si llega a haber parte 2 seguro que ahi estoy para verla.

(we don't see things as they are, we see things as we are)
HeMax is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación